MARMOL & MARMOL, PLLC

Abogados de Inmigración  

QUIENES SOMOS

Marmol & Marmol, PLLC especializa en la práctica de la ley de inmigración con un énfasis en la representación honesta, ferviente, y compasiva de la ley de inmigración.  Ubicado convenientemente en Sterling, Virginia, Marmol & Marmol, PLLC es una parte de la comunidad, representando a nuestros vecinos y también los del área mayor de norte de Virginia, Maryland, y el Distrito de Columbia.  Los abogados Alexis y Jill Marmol representan a individuos antes la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración (la Corte de Inmigración), los Servicios de la Ciudadanía y Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), Servicios de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), la Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), y también las cortes de apelaciones y cortes de familia cuando sea relacionada a casos de inmigración.

En Marmol & Marmol, PLLC, nosotros entendemos que los procesos legales de inmigración puedan ser confusos, estresantes, y aun traumáticos para los involucrados y por eso nos esforzamos proveer servicios compasivos y económicos a todos nuestros clientes.  Lo más importante, los abogados Alexis y Jill Marmol tienen una historia de resolver con éxito los asuntos de inmigración de nuestros clientes y siempre luchamos para dar el nivel más alto de representación legal a nuestros clientes.  Los abogados Alexis y Jill Marmol se casaron en el 2013 y tienen una hija.  Esperamos sinceramente que nuestra familia pueda servir la suya con sus necesidades de inmigración.

 
 

ÁREAS DE PRACTICA

Defensa de Expulsión (Deportación)                     Audiencias de Fianza

Asilo y Suspensión de Expulsión                           Aplicaciones de la Ciudadanía

Visa Juvenil                                                              Cancelación de Deportación

 

Peticiones Familiares                                             Perdones                                            

Aplicaciones y Renovaciones de DACA                 Aplicaciones y Renovaciones de TPS

Peticiones de Visa para Victimas de Violencia Domestica y Otros Crimines (VAWA,   U Visas, and T Visas)

 

La Residencia Permanente Legal por el Ajuste de Estatus y el Proceso Consular (“Green Cards”)

ABOGADOS

Abogado
Alexis Marmol

El abogado Alexis Marmol es originario de San Salvador, El Salvador. Se mudó a Reston, Virginia con sus padres a los 12 años y ha vivido en el norte de Virginia desde ese tiempo. Alexis se graduó con una licenciatura de la Universidad George Mason en 2009 y una licenciatura en leyes de la Universidad del Distrito de Columbia, la Escuela de Derecho David A. Clarke en 2015. Alexis ha trabajado en la ley de inmigración desde 2011 y ha sido miembro de la barra de Maryland desde 2016. Él fundó The Law Office of Alexis Marmol, PLLC en agosto de 2016 que se convirtió a Marmol & Marmol, PLLC en agosto de 2017, cuando su esposa y compañera de abogados, Jill Marmol, se unió a la práctica. Alexis habla inglés y español con fluidez.

Abogada
Jill Marmol

La abogada Jill Marmol creció en Iowa. Se graduó de la Universidad de Creighton en Omaha, Nebraska en 2009 y obtuvo el título de abogada de la Universidad del Distrito de Columbia, la Escuela de Derecho David A. Clarke en 2013. Jill trabajó como asistente legal de inmigración durante sus estudios en Omaha y más tarde para una organización de derechos de los inmigrantes en Milwaukee, Wisconsin. En la escuela de derecho, Jill participó en la clínica legal de Inmigración y Derechos Humanos. Jill ha sido miembra de la barra de Virginia desde 2013. Trabajó como abogada de inmigración para una firma de abogados local por dos años después de su admisión a la barra de Virginia. Jill se unió a su esposo, Alexis, en su propia práctica en 2017. Jill habla inglés y español con fluidez como resultado de sus estudios en El Salvador y la República Dominicana.

 
 

CONTÁCTENOS

Dirección

21430 Cedar Drive, Suite 208

Sterling, VA 20164

Correo Electrónico

amarmol@marmolpllc.com

jmarmol@marmolpllc.com

Teléfono

(703) 570-6491

 

  • Facebook Social Icon
 

QUE DICE LA GENTE

“Agradezco infinitamente la ayuda que me han proporcionado Alexis y Jill.  Se toman la molestia en ser más que abogados.  Son excelentes abogados, paisanos, amigos, y son muy profesionales.  ¡Gracias, Jill & Alexis!” 

—  Griselda